sábado, 13 de junio de 2009

OVNIS: PARQUE NACIONAL EL ÁVILA, UN IMÁN DE OVNI´S

Empezamos nuestro recorrido de los avistamientos de OVNI´S en Venezuela en este lugar de esparcimiento, recreación y turismo que sirve a miles de caraqueños y foráneos; El Parque Nacional El Ávila. Es declarado parque nacional en 1958, se extiende desde Caracas y todo el norte del estado Miranda. Está formación montañosa es considerada emblema y pulmón vegetal de la cuidad así como uno de sus principales atractivos. El Ávila, en todo lo largo de su extensión, en la principal localidad donde se han apreciado más frecuentemente los Objetos Voladores No Identificados en nuestro país. Nos trasladamos al año 2003, cuando por primera vez se reporta el avistamiento de un gran y extraño objeto luminoso que se encontraba sobrevolando las adyacencias del sector "la Julia" del cerro el Ávila, en Caracas.

El inquietante hecho se registró aproximadamente a la siete de la noche el 21 de Octubre del 2003, mientras la Sra. Ligia Peralta (la mujer que denunció el hecho) realizaba una llamada telefónica recostada en uno de los ventanales que circundan su vivienda, la cual se encuentra situada en el octavo piso de un conjunto residencial ubicado al este de la capital venezolana; curiosamente tres días después cinco personas vislumbraron asombradas las evoluciones de un objeto circular de color negro que se desplazaba precisamente en los talones del Ávila, avanzaba en forma lineal muy por encima de la montaña, hasta ocultarse entre las nubes y perderse de vista.

Tres años más tarde, en el 2006, un domingo 25 de Febrero a las 8:00 de la noche objetos luminosos de extraña apariencia sobrevolaban el parque nacional. Varios meses después un grupo de personas que caminaban por la Avenida Barald en Caracas observaron como se desplazaba un OVNI en forma de cigarro de color plata sobre el espacio aéreo que cubre la zona Oeste - Norte del Parque Nacional el Ávila.
Un año más tarde se fotografió a otro Objeto Volador No Identificado, sólo que, por lo que parece ser, reposando sobre las adyacencias del cerro el Ávila. Pero es en el mes de septiembre del 2007 cuando se obtiene la fotografía más interesante, en la cual aparece una flotilla de OVNI´S sobrevolando el Ávila; la foto, tomada por el fotógrafo Pablo Villareal, desde un edificio cercano al parque. Son cuatro naves con similar simetría y difíciles de comparar con naves terrestres conocidas.

(Fotografía original, donde se pueden apreciar cuatro OVNI´S, en la esquina superior izquierda. Más abajo, su ampliación)

En el 2008 también se hacen presentes avistamientos de OVNI´S en el cerro. El 15 de junio se fotografían dos platillos voladores planeando sobre la montaña, los cuales guardan gran coincidencia con otras fotografías tomadas en otros países como México y Argentina. Existen muchas más declaraciones sobre naves extrañas y luces que sobrevuelan el parque; esperemos que estos avistamientos sigan presentes en el cerro; yo, por supuesto, llevaré mi cámara cuando vaya a dar un paseo por el Ávila.

(Otro OVNI captado en la montaña del Ávila)



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La foto no se ve muy clara pero es posible que sea un ovni por eso hay que hacer un seguimiento de esto para ver si se puede verificar.

    ResponderEliminar
  3. Mira no se.... de verdad la foto no revela muchas pruebas a parte es demasiado pequeña y hay gente q hacen fotos "trucadas" así de momento digo Ni creo pero tampoco dejor de creer en este mundo se han visto cosas muy extrañas q no tienen explicación por cierto; alguna vez has sabido de alguna leyenda sobre algún otro monstruo a parte de la Hydra del Orinoco aqui en Venezuela? no se como en Argentina la leyenda del "Lobizón" (tipo de hombre lobo)

    ResponderEliminar
  4. esos cuatro platillos como ustedes les dicen son solamente unas palometas q bolaban en linea recta, pero el fotografo estava estasnochado y dijo son ovni.

    ResponderEliminar
  5. A ESO DE LAS OCHO DE LA NOCHE, BAJABA UN OVNI DEL AVILA PASO POR ENCIMA DE NOSOTROS , ES DECIR VARIOS CARROS Y SE QUEDO QUIETO POR UN MOMENTO CERCA DE UN EDIFICIO, GIRABA Y EMITIA LUCES BLANCAS, DE REPENTE COMENZO A GIRAR Y DESAPARECIO.LO VI TAN CERCA DE MI Y QUE ME QUEDE TONTA NO HICE NADA.ESTO LO VIMOS VARIAS PERSONAS APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 78, 79 NO SE HACE TIEMPO YA.POR ESO YO SE QUE EXISTEN Y QUISIERA TENER PRUEBAS PARA QUE ME CREYERAN

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo JEFFER HERRERA vivo en el Hatillo una vez yo estaba en mi casa masturbándome con una pantaleta que me robe de un tendedero de una casa vecina, entonces cuando voltee al cielo vi un OVNI que bajó en línea recta hasta donde llamamos (Las antenas), entonces me guarde el pichón y salí corriendo a buscar testigos pero cuando salí de nuevo ya no había nada. Eso es una experiencia única por esos todos creen que soy un loco pero estoy seguro de lo que ví ese día, estoy buscando amigos en la red me pueden agregar por el pin 22082d42 puedo contarles mas experiencias extrañas.

    ResponderEliminar
  7. EN LOS PARQUES NACIONALES DE TODOS LOS PAÍSES, HAY BASES MILITARES SECRETAS CON LABORATORIOS.. ESOS NO SON OVNIS, SON NAVES HECHAS POR EL HOMBRE Y LA GENTE SE COME EL MOJON DE Q SON SERES DE OTRO PLANETAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Danny y vivo en Baruta y desde la ventana de mi casa logro ver unas luces a pa atura de quizas San Bernardino o la Pastora . Son alrededor de seis que prende y apagan, variando su intensidad y color que va del amarillo, blanco y rojo y cambiando de posición. Es muy extraño y me gustaria saber si alguien que se encuentre mas cerca logra ver con mas claridad lo que desde aqui es supremamente raro. 0414-163 35 43.

    ResponderEliminar
  9. HOLA,BUENOS DIAS, SOY MUY PRAGMATICO EN MI FORMA DE PENSAR,PERO LO QUE VIMOS EN "EL PARQUE EL AVILA",EXACTAMENTE EN EL SECTOR "ZAMURERA",EN EL AÑO 1997,ESTABA EN COMPAÑIA DE MI ESPOSA,MI HIJO DE OCHO AÑOS,(SUBIMOS A ACAMPAR POR VARIOS DIAS SIEMPRE,VARIAS VECES AL AÑO),EL PAPA DE LA GUARDA PARQUE Y UN FOTOGRAFO, CUANDO VIMOS Y SENTIMOS LUCES SOBRE LOS ARBOLES DONDE NOS ENCONTRABAMOS,MUCHA BRISA, LA LUCES ERA MUY FUERTE NO NOS PERMITIA VER EXACTAMENTE HACIA ARRIBA Y VER LO QUE PODIA SER,ESE APARATO DE DESLIZO CON MUCHA LENTITUD SOBRE NOSOTROS, QUEDAMOS PARALIZADOS SIN SABER QUE DECIR,HABIA TOMADA DELA MANO A MI HIJO Y ESPOSA.AL PRINCIPIO CREI QUE LAS LUCES VENIAN DE LA LINTERNA DE MI HIJO QUE JUGABA CON ELLA O DE PEDRO EL PAPA DE LA GUARDA PARQUE TERESA,NO ERA ESO, ERA UN FENOMENO DIFERENTE,FUIMOS A CASA DE TERESA YLE CONTAMOS LO SUCEDIDO,ELLA SOLO SONRIO PERO NO DIJO NADA Y VOLVIMOS A LAS CARPAS,MUY INQUIETOS TRATAMOS DE OLVIDAR EN HECHO,EN UN PROGRAMA DE TELEVISION EN VENEVISION,CON MAITE DELGADO,DONDE FUIMOS INVITADOS UN GRUPO DE MONTAÑISTAS,YO FUI CON MI FAMILIA, CONTAMOS ALGUNAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL AVILA,NO PODIAMOS DECIR MUCHAS COSAS,EN TV EL TIEMPO ES CORTO...MI FAMILIA Y YO AMAMOS A "WUARAIRA REPANO", TENGO 70 AÑOS Y SUBO DESDE QUE ERA UN NIÑO, ESTUDIABA CON LOS "SALESIANOS" EN BOLEITA ,ELLOS NOS LLEVABAN DE PASEO AL ALVILA POR "LA JULIA Y EL EDEN" SIEMPRE, ME ENSEÑARON A SUBIR CONSTANTEMENTE A MI MONTAÑA..."LA MONTAÑA SAGRADA"

    ResponderEliminar