sábado, 13 de junio de 2009

OVNI´S EN VENEZUELA

Los míticos Objetos Voladores No Identificados, son uno de los grandes enigmas en todo nuestro planeta, que ya, podemos asegurar, que los avistamientos se han producido en todo el mundo. No es como otros misterios de los cuales no se tienen pruebas, pues hay millones de fotografías y vídeos donde podemos apreciar este fenómeno. Estos avistamientos de naves inusuales se remontan a la antigüedad, desde entonces miles de personas juran y aseveran haber sido testigo de un OVNI.

Existen numerosos informes e investigaciones serias; lo que más le preocupan a los investigadores de este fenómeno son las abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.

Al misterio “OVNI” se le suman muchos otros aún más extraños, como las abducciones ya mencionadas, los Hombres de Negro, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.

En las proximas entradas se muestran pruebas, fotografías, de OVNI´s reales, captados en Venezuela, y una variada selección de otros famosos fenómenos en nuestro pais.


1 comentario: