lunes, 15 de junio de 2009

OVNI ESFÉRICO EN LA AUTOPISTA… Y EN LA PLAYA

Una tormentosa noche un hombre que conducía por la Autopista Guarenas – Guatire, a la altura del Centro Comercial Buenaventura, en el estado Miranda, al centro-norte de Venezuela, se encontraba estancado en el asfalto por el enorme tráfico de aquel sitio, mientras grababa con su teléfono móvil unos relámpagos espectaculares que alumbraban por momentos el oscuro cielo vislumbró a los lejos una o dos esferas resplandecientes que volaban entre aquella llovizna, pero, para su sorpresa, un instante después estás misteriosas esferas son impactadas por un relámpago que hace que desaparezcan al instante. Cabe destacar que en esta autopista no hay edificios ni ninguna gran estructura cerca del lugar que pudiera tener algún pararrayos con el que pudiera chocar el relámpago.


(OVNI antes de impactar con el relámpago. El fotograma es de muy poca resolución por haber sido capturado en un teléfono móvil)

(El relámpago pasa de un blanco azulado a un violeta pálido al impactar con el OVNI, que aparentemente desaparece un segundo después del choque)

Un objeto muy similar al de los dos anteriores fotogramas del OVNI en la tormenta es capturado en una fotografía tomada por un Sargento de la Armada Venezolana cuando se encontraba en una playa en la localidad de La Zorra, en el estado Vargas, mientras sacaba una foto a un grupo de niños sentados en rocas en las orillas de la playa. Según su testimonio al tomar la foto no se percató de lo que había en el cielo, pero cuando descargó la foto esa misma noche en su computador, pudo ver asombrado, el OVNI mostrado continuación:

(Esta extraña “nave” se encontraba en el cielo de la playa, compuesta por dos esferas. Parece ser de igual apariencia a la del video grabado en la autopista Guarenas – Guatire en el estado Miranda)



1 comentario:

  1. me gusto los artículos que tienes, no los conocía, soy venezolano y me gusta el tema, la el articulo es antiguo

    ResponderEliminar